Pastoral Universitaria

Su tarea es el Servicio Litúrgico y Sacramental, atención espiritual y orientación cristiana,horarios de misa y evangelio del dia .

Servicios Sociales

Los Servicios Sociales de la ucap, nacen con el objetivo de mejorar y gestionar  recursos para atender las necesidades de la Comunidad .

Beneficios Estudiantes

La ucap  consciente de garantizar tu éxito académico y contribuir a tu desarrollo integral como profesional, correo estudiantil para alumnos.

Sub Campus Santa Rita

Desde nuestra sub sede en la ciudad de santa rita, con amplia infraestructura para los alumnos de la región. jasbdkasjdbaskjdbaskjcbas

Noticias

Charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” Charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” Miércoles, 21 Junio 2017 Estuvo como disertante, Nicolás Wallat, representante de DAAD quien brindó u... More detail
Crearon un Crearon un "Solmáforo" para generar conciencia sobre efectos de la radiación solar Martes, 23 Mayo 2017 ¡Qué calor hace! es una expresión común de la gente cuando los rayos solare... More detail
 II Congreso sobre Derecho Ambiental II Congreso sobre Derecho Ambiental Martes, 23 Mayo 2017 En fecha 19 de mayo de corriente en horas de la noche se llevó a cabo la II Con... More detail

Notariado y Derecho Registral

Título: Notario/a

Duración:1 año

Los Notarios tienen idénticas funciones y los mismos derechos y obligaciones (que serán aquellos que las leyes y reglamentos determinan).Tienen plena autonomía e independencia en su función, y en su organización jerárquica depende directamente del Ministerio de Justicia y

El egresado de la Carrera de Notariado es un profesional de derecho legalmente habilitado para dar forma y autenticidad a los negocios y hechos jurídicos. La calidad de jurista del Escribano le permite desempeñarse como asesor en todas las situaciones jurídicas de Derecho Patrimonial no contenciosas, en especial en materia contractual, ya sean de índole civil o relativa a la actividad comercial, industrial y agropecuaria. Asimismo, es el consejero asesor natural de las familias en sus problemas jurídicos y económicos.

Es destacable la relevancia de su actuación como titular de la seguridad jurídica preventiva que reduce los conflictos y colabora de esa manera con la Justicia ordinaria.

Como Actuario judicial desempeña las funciones con los cometidos que la ley le asigne. En su condición de fedatario comprueba toda clase de hechos, los que documenta mediante actas y certificados notariales desarrollando la misión de auxiliar de la justicia y de la administración.
El notario es, en términos generales, un funcionario cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados, autorizándolos a tal fin con su firma.

El Notario está obligado, por ley y por ética profesional, a mantener la neutralidad en sus actos.

Campo  Laboral:

• Consultorio Independiente.
• Docente en Universidades.
• Funcionario Público.
• Promotor Social.