Pastoral Universitaria

Su tarea es el Servicio Litúrgico y Sacramental, atención espiritual y orientación cristiana,horarios de misa y evangelio del dia .

Servicios Sociales

Los Servicios Sociales de la ucap, nacen con el objetivo de mejorar y gestionar  recursos para atender las necesidades de la Comunidad .

Beneficios Estudiantes

La ucap  consciente de garantizar tu éxito académico y contribuir a tu desarrollo integral como profesional, correo estudiantil para alumnos.

Sub Campus Santa Rita

Desde nuestra sub sede en la ciudad de santa rita, con amplia infraestructura para los alumnos de la región. jasbdkasjdbaskjdbaskjcbas

Noticias

Charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” Charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” Miércoles, 21 Junio 2017 Estuvo como disertante, Nicolás Wallat, representante de DAAD quien brindó u... More detail
Crearon un Crearon un "Solmáforo" para generar conciencia sobre efectos de la radiación solar Martes, 23 Mayo 2017 ¡Qué calor hace! es una expresión común de la gente cuando los rayos solare... More detail
 II Congreso sobre Derecho Ambiental II Congreso sobre Derecho Ambiental Martes, 23 Mayo 2017 En fecha 19 de mayo de corriente en horas de la noche se llevó a cabo la II Con... More detail

Charla Abierta "Introducción a Metodologías Ágiles SCRUM"

Invitamos a la Charla Abierta "Introducción a Metodologías Ágiles SCRUM". Acceso libre y gratuito.
Contactos: