En el Aula Magna de la Sede Rectorado, de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», se desarrolló una reunión general de autoridades, con la participación del Consejo de Gobierno, autoridades de Campus y Unidades Pedagógicas de todo el país.

Durante la jornada se trataron diversos aspectos, tanto administrativos generales, académicos, como políticas del sistema universitario, de cara a la agenda proyectada para el presente año en la institución.

Del encuentro, participaron miembros del Consejo de Gobierno General, entre ellos, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Guillermo Von Lucken, Vicerrector Académico y de Investigación, y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

También otros directivos administrativos, académicos, decanos, y autoridades del Campus Asunción, Campus Caaguazú, Campus Itapúa, Campus Concepción, Campus Alto Paraná y Campus Guairá. Así como representantes de las siguientes unidades pedagógicas; Caacupé, Guarambaré, Santa Rita, San Pedro del Paraná, Pedro Juan Caballero, San Ignacio Guazú, Hohenau, María Auxiliadora, Carapeguá y Caaguazú.