Ucap

Contador Público Nacional

 

Nominación de la carrera: Contador Público Nacional
Nivel:  Grado
Duración:   5 años - 10 semestres.
Título que se otorga: Contador Público Nacional.
Certificación Intermedia: Asistente Contable (Aprobadas todas las materias hasta el tercer curso de la carrera se puede acceder al Certificado.
Misión

Unidad Académica basada en el humanismo cristiano con el propósito  de formar integralmente profesionales con alta competitividad técnica, liderazgo emprendedor y capacidad investigativa, que demuestren  compromiso con su entorno socioeconómico  para producir  innovaciones.
Visión
Ser reconocido  como un centro académico líder en la  formación de profesionales con excelencia académica, productora de nuevos conocimientos a través de la investigación científica y técnica, vinculada con el entorno a  través de la interacción  sociedad – empresa-universidad.
Objetivo

La carrera de Ciencias Contables tiene por objetivo formar profesionales contadores analíticos, críticos y emprendedores, con principios éticos, responsabilidad social y competencias acordes a los requerimientos actuales, con capacidad para contribuir al desarrollo de la gestión de los diversos entes considerando los cambios que experimenta el medio en el que se desenvuelven propiciando el mejoramiento continuo de la región y el país.
Campo Laboral

A efectos de definir el Perfil Profesional y el Perfil de Egreso para el graduado de la carrera, se ha recurrido al sector laboral a fin de identificar las áreas de desempeño[1] que representan los ámbitos en el profesional ejercerá sus capacidades adquiridas en el proceso formativo.


 

UCAP Videos


¿

Universidad Católica
Alto Paraná

Corrida

COMUCAP

Fundación del Club de Emprendedores
UCA

Newsletter

Asegúrese de que no se pierda acontecimientos interesantes, unete a nuestro programa de boletín de noticias.


 

Contacto

http://72.29.93.12/~ucapedup/nuevo/templates/ja_university/images/logo.png

 

 

 Para Consultas en General.

 

Copyright © 2014 UCAP

Todos los Derechos Reservados