De la Identidad y Misión

Expresa la misión de la Universidad Católica

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, servicio y contribución de la Iglesia, busca a partir de los valores éticos-cristianos la excelencia en la gestión de la docencia, la investigación y la extensión, contribuyendo a una sociedad justa, solidaria, incluyente, sostenible y respetuosa de la dignidad humana.

VISIÓN
Institución de referencia en la educación superior en el ámbito nacional y regional, por el aporte substantivo a la investigación, innovación y la responsabilidad social, desde la doctrina social de la Iglesia, por la calidad humana y profesional y por el compromiso cristiano de sus egresados.

*Según Plan Estratégico 2016-2020, elaborado por el Consejo de la Comunidad Universitaria y aprobado por el Consejo General de Gobierno.