Festival Cultural - ACREDITADOS

El pasado 04 de mayo de 2017, en el marco de la cátedra de Relaciones Públicas de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas del Campus Alto Paraná, se llevo a cabo el "Festival Cultural #Acreditados", con la participación de los diferentes cursos de las distintas carreras que componen la mencionada Facultad.
El citado evento tuvo como objetivo plasmar en la práctica los conocimientos teóricos impartidos en clases, y sobre todo, fomentar el trabajo coordinado y en equipo, posibilitando la creación de una mayor cohesión y sinergia dentro del grupo de estudiantes, además de brindar un espacio de integración entre los mismos.
El evento contó con la participación de autoridades, docentes y alumnos del campus, que fueron agasajados con las presentaciones realizadas por talentosos alumnos en las modalidades de canto, declamación y baile.