Facultad Ciencias y Tecnología

Líneas de investigación de la FCyT:

Cada coordinación de investigación tiene definidas sus líneas de investigación. Las líneas de Investigación lo conforman los núcleos temáticos y los temas específicos que desarrollan y sirven para formular y ejecutar proyectos de investigación. Las líneas de investigación son coherentes con los planes de estudios de las carreras de la Facultad y pertinentes con las necesidades de la región.

Las principales líneas de Investigación son:

Energía
A cargo del Prof. Ing. MsC. Rodrigo Ramos. Tiene a su cargo la investigación sobre los núcleos temáticos de: Energías Renovables, Eficiencia Energética; y Smart Grids.

Internet de las cosas IoT y Automatización
A cargo del Prof. Ing. Tamatía Colman. Tiene a su cargo los núcleos temáticos de Wearables o vestibles y Agroindustria y medio ambiente.

Las líneas de investigación sobre arquitectura están en proceso de definición.