El jueves, 19 de octubre de 2017, la iglesia Catedral “San Blas” fue escenario de la Misa de Acción de Gracias celebrada en conmemoración a los egresados de la Promoción 2016 de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario Alto Paraná.
La santa misa fue presidida por el director de la Pastoral Universitaria, Pbro. Ernesto Zacarias, acompañado por el R.P. Fulgencio Ferreira Ríos.
Los egresados corresponden a las facultades de: Ciencias Contables y Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud y Ciencias y Tecnologías. En el encuentro participaron directivos, decanos y funcionarios, como así también familiares y amigos de los flamantes egresados.

Invitamos a la Charla Abierta "Introducción a Metodologías Ágiles SCRUM". Acceso libre y gratuito. Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realizar jornadas de concienciación y sensibilizar dentro del marco de los programas desarrollados por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud (OMS/OPS). Dirigido a todo público. Viernes 7 de Abril, 8HS. Aula Magna.

Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera