REUNIÓN DE TRABAJO: David Riveros García, MSc. Director Ejecutivo | Reacción- Paraguay, Directora de la UCAP, docentes de la Carrera de Arquitectura (Arq. Nancy Britos, Arq. Belén Plaz, Arq. Rossana Melgarejo, Arq. Jorge Villanueva, Arq. Carolina Melgarejo) y estudiantes de la carrera de Arquitectura, para coordinación del piloto de evaluación del estado de infraestructura educativa en Ciudad del Este a través de una herramienta tecnológica co-desarrollada con el MEC y docentes de la UCAP entre 2020 y 2021. Con ello dar secuencia de actividades relacionadas a nuestro Convenio. PROYECTO: Evaluación de la infraestructura Escolar de CDE. – Base de datos para decisiones respecto a la utilización de los recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) para el sector educativo.

La Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Católica - Campus Alto Paraná, invita al Webinar Gratuito “Resiliencia”, que es la capacidad de afrontar la adversidad.

Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera