Inauguración del local del Centro de Estudiantes UC AP

Imprimir

El jueves 12 de abril de 2018, se inauguró el nuevo local del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná, ubicado en el segundo piso del bloque A de la institución.

El objetivo principal de la creación de este espacio es el de acompañar al estudiantado en su proceso de enseñanza-aprendizaje en la búsqueda de una formación integral, servir de enlace entre el estudiantado y los directivos; así como, programar actividades curriculares y de servicio que contribuyan con el éxito de sus logros académicos y personales.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Director General, Ing. Ladislao Aranda Arriola, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Carlos Eduardo Espínola, el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Juan Carlos Ocampos, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abg. Gloria Mendieta, la Secretaria General, Abg. María Estela Ramos, la Directora de Administración y Finanzas, Lic. Rossana Dávalos, directores académicos, docentes, funcionarios y estudiantes, entre ellos representantes de los distintos centros.

La bendición estuvo a cargo del Coordinador de la Pastoral Universitaria, Padre Alexandre Gregorek.