Jornada de Puertas Abiertas 2018

En la fecha 19 de octubre del presente año, se realizó la Jornada de Puertas Abiertas, destinada a los estudiantes de último año de secundaria y a todas las personas interesadas en conocer las ofertas académicas que ofrece la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná.

El objetivo de esta Jornada de Puertas Abiertas es que puedan conocer de primera mano cómo es la formación que ofrece la UC AP, la infraestructura, las prácticas que se propician y el enfoque, plan de estudios y condiciones tiene cada propuesta académica.

Este evento, se concretó en la sede y se desdoblo en dos turnos, por la mañana y por la tarde para facilitar la participación de más de 500 estudiantes del 3er año de la Media de 5 distintas instituciones.

El mencionado evento brindo un espacio de muestra, de experiencias de prácticas con estudiantes, egresados y docentes; además de charlar de presentación de las distintas carreras que ofrecen las facultades que componen el campus.