"Hoy por mí, mañana por ti, todos por Marta"

Imprimir

En el marco de la campaña denominada "Hoy por mí, mañana por ti, todos por Marta", docentes y alumnos de la carrera de Psicología, conjuntamente con funcionarios y directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizaron la "Jornada Recordación Día del Psicólogo", llevada a cabo en el aula Magna institucional del 21 al 22 de mayo de corriente.

Los presentes tuvieron la posibilidad participar en varias ponencias como ser, "Aprender a manejar la frustración como afecta no hacerlo" a cargo de la Lic. Celeste Airaldi, "Como desarrollar una motivación elevada", por el Dr. Marcelo Panza, "Procrastinación, alteraciones emocionales y del estado de ánimo", por la Dra. Olivia Gamarra, y por último "Cáncer, abordaje holístico y realidad Paraguaya" por el Dr. Dario Villalba.

Cabe mencionar que, todo lo recaudado será entregado a nuestra querida compañera para solvertar parte de su tratamiento. Agradecemos a cada uno de los integrantes del Comité Organizador, como también a todos los participantes.

Fotos