El miércoles, 23 de octubre se llevó a cabo la Charla del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), en la Sala “Lic. Hugo Rivarola” de la Universidad Católica, Campus Alto Paraná.

El evento organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, tuvo la participación masiva de estudiantes, egresados e interesados en general. En la ocasión, la encargada de Comunicaciones de BECAL, Rosa Cantero, brindó las informaciones necesarias para los jóvenes universitarios y profesionales sobre la 9na. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías y Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado Asistida Comité Paraguay Kansas (CPK)/BECAL, Intercambio Internacional a Nivel de Grado Autogestionada y Postdoctorados.

Para más informaciones, los interesados pueden visitar la página http://www.becal.gov.py/