Estudiantes pueden beneficiarse con 60 becas completas en la UC

Imprimir

La Universidad Católica fue instituida el día 13 de febrero de 1960, por tanto en conmemoración a los sesenta años de existencia de la alta casa de estudios, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez resolvió según Resolución N° 002nv/2020 otorgar sesenta becas completas a estudiantes que ingresen a la Universidad en el período académico 2020 en los diversos Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas.

El concurso en el cual se otorgan sesenta becas completas para carreras de grado a los alumnos, conmemorativas a los sesenta años de creación de la UC, y para sesenta estudiantes, que ingresen en el período académico 2020, en base a las siguientes condiciones:

El Consejo de Gobierno General de la Universidad realizará la selección y adjudicación final de las becas a ser otorgadas antes del inicio del período académico 2020.

El plazo límite para presentar las solicitudes será hasta el 10 de febrero en la Secretaría General de la Universidad y en la de los Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas correspondiente de manera proporcional a las distintas carreras según las normas de admisión de la UC de nuestra Sede.

La nómina de beneficiarios será anunciada el 13 de febrero al culminar la celebración litúrgica, por los sesenta años de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” a realizarse en la Catedral de la Santísima Asunción.

Fuente