Charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania”

El martes 20 de junio se realizó la charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania” en el Aula Magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario Alto Paraná.

Estuvo como disertante, Nicolás Wallat, representante de DAAD quien brindó una visión general del sistema de las universidades alemanas y presentó las opciones de becas, requisitos y fechas a tener en cuenta.

DAAD es el Servicio Alemán de Intercambio Académico que fomenta la capacitación profesional y personal de titulados universitarios extranjeros a través de una gran cantidad de becas. Programas y proyectos que ofrecen a estudiantes, graduados, doctores y docentes universitarios la posibilidad de realizar una estadía en Alemania.

Para más informaciones pueden contactar: http://www.asuncion.diplo.de/becas