Culminación del Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico

Imprimir

En el marco del Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico, 50 participantes culminaron los módulos correspondientes y recibieron su respectiva certificación

en la ceremonia que se realizó el viernes 13 de octubre de 2017, y que contó con la presencia del Pro-Canciller de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" y Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, el Excelentísimo Monseñor Guillermo Steckling, la Directora General del Campus Alto Paraná, Dra. Petrona Vázquez de Cardozo, autoridades académicas, funcionarios y familiares de los diplomados.
El proyecto es el primero que se lleva a cabo en la zona del Alto Paraná y fue impulsado por la Pastoral Universitaria. El mismo tuvo una duración total de 120 horas presenciales, distribuidos en 5 módulos.
Los módulos respectivos fueron: Derecho Matrimonial Canónico, Derecho Procesal Canónico, Jurisprudencia, Práctica de Derecho Procesal Canónico y; Psicología y Derecho Canónico.

El plantel docente encargado del desarrollo de los módulos respectivamente fueron: Pbro. Lic. Ernesto Zacarías y Mons. Lic. Pedro Collar Noguera; Rvdo. Dr. Nelson Acosta; Pbro. Lic. Alejandro Álvarez; Pbro. Lic. Antonio Vázquez.