Ceremonia de Graduación

Imprimir

Un total de 121 alumnos de la promoción 2016 egresaron de distintas facultades de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario Alto Paraná, quienes recibieron sus reconocimientos durante la ceremonia de graduación que se realizó en la noche del viernes 20 de octubre del 2017, en el Salón de Recepciones Imperium del Área 3, Ciudad del Este.

La graduación fue presidida por el rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez.
Posteriormente en su discurso, la Directora General del Campus Alto Paraná, Dra. Petrona Vázquez de Cardozo, se dirigió a los egresados felicitandoles por el logro obtenido, además destacó que la Universidad celebra la presentación en sociedad de los nuevos profesionales a quienes se les entrega la certificación de su capacidad profesional y humana para prestar servicios de excelencia a la sociedad.
La misión de la Universidad, es de transmitirles la búsqueda de la excelencia, el querer bien las cosas, y sobre todo lo mejor del esfuerzo intelectual de cada uno.
Destacó, que el diploma que recibieron, es símbolo de valentía, fuerza y templanza, valores que los preparan para defender con firmeza la libertad de pensamiento, los valores cristianos y el respeto mutuo.
Al mismo tiempo, resalto que la universidad asume el compromiso con la sociedad de incorporar egresados de una de las instituciones con mayor cantidad de carreras acreditadas por la ANEAES, en la región. Por lo tanto, debe ser motivo de orgullo e incentivo de seguir estudiando y perfeccionándose continuamente, por que el conocimiento no se estanca, al contrario, evoluciona cada día.
Alentó a que se comprometan a ser cada día mejores profesionales, que compartan su tiempo y su ciencia en beneficio de aquellos que lo necesiten y que siempre se apoyen en su fe.
Los nuevos profesionales corresponden a la Promoción 2016 “Abrazarse a Cristo Jesús, razón de nuestra esperanza” de las carreras de: Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Derecho, Química y Farmacia, Bioquímica, Psicología con Orientación Clínico Social, Odontología e Ingeniería en Electromecánica con Orientación en Electrónica. Entre ellos cabe destacar a la mejor egresada, Cecilia Belén Villalba Giménez quien dio un emotivo discurso en el cual instó a sus compañeros a no olvidar lo que la universidad encendió en todos ellos, el espíritu de servicio, el apostolado, y que desde donde estén den un poco de ellos a los demás y que confíen siempre en Dios.