Misión 

Se propone prestar servicios de salud a la comunidad a través de la formación de profesionales con profundo espíritu cristiano basado en el mensaje expresado en el Evangelio, el magisterio de la Iglesia y las manifestaciones todas de la cultura.

Desarrollar la docencia, la investigación y la extensión con sentido ético y moral conforme a las exigencias metodológicas y sustantivas propias de la facultad de Ciencias de la Salud, que acoge y promueve los logros del espíritu humano en el ámbito de las ciencias, las técnicas y las artes, buscando ser fermento en la cultura del valor del hombre, de la vida y de la sociedad que aporta el mensaje de Jesucristo (Estatutos, 2008, art. 1-2).

Visión

Ser una de las mejores opciones académicas del Departamento del Alto Paraná, reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia, trayectoria y prestigio en investigación y formación de profesionales integrales, altamente competitivos e innovadores con sólidos valores éticos y cristianos, elevada vocación de servicio y sensibilidad social, comprometidos con los cambios del país.

Autoridades

  Decano Facultad de Ciencias Contables y Administrativas

  Dr. Carlos Eduardo Espínola

  Vicedecano

  a

  Directora Académica

  a

Carreras

  • Bioquímica
  • Odontología
  • Psicología
  • Química y Farmacia
  • Química Industrial

 


Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera
Hernandarías - Paraguay

Teléfono

+595 61 572467

Copyright © Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"