Más de 170 alumnos de la promoción 2017 egresaron de distintas facultades de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Alto Paraná (UC AP), quienes recibieron sus certificados durante una emotiva ceremonia de graduación realizada en la noche del viernes, 26 de octubre de 2018, en el Salón de Recepciones Imperium del Área 3, Ciudad del Este.

Son muchos los que hoy en día cumplen sus metas y sus sueños; sueños que son parte del crecimiento profesional y espiritual; en este sentido, el pasado miércoles, 24 de octubre del presente año, los egresados de la Promoción 2017 participaron de la misa de acción de gracias, conscientes de que es necesario agradecer a Dios por cumplir sus metas. Metas que ellos y sus padres anhelaban.

En la fecha 19 de octubre del presente año, se realizó la Jornada de Puertas Abiertas, destinada a los estudiantes de último año de secundaria y a todas las personas interesadas en conocer las ofertas académicas que ofrece la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná.

Página 1 de 6


Campus Universitario Alto Paraná

Herib Campos Cervera
Hernandarías - Paraguay

Teléfono

+595 61 572467

Copyright © Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"