Misa de Apertura año Académico 2020

El lunes 02 de marzo del 2020 a las 18:30 horas, se llevó a cabo en la Capilla de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Alto Paraná, la Misa de Acción de Gracias por el inicio del Año Académico 2020. La misma estuvo presidida por el Director de la Pastoral Universitaria Pbro. Lic. Ernesto Zacarías Báez y concelebrada por el Coordinador de la Pastoral Universitaria el Pbro. Dr. Roberto Zacarías López.

En la oportunidad, antes de iniciada la ceremonia religiosa, la Encargada de Despacho Dra. Manuela Balcázar de Aquino dirigió unas palabras de bienvenida y acogida a toda la comunidad educativa, seguidamente presentó a los Decanos de cada Facultad y al Director de la Pastoral Universitaria a los estudiantes que presenciaban el evento.

En representación de sus pares, el Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Abg. Clemente González, expresó su deseo de un año lectivo exitoso, siguiendo la doctrina que nos define como universidad católica e instando a los presentes a participar en las misas que serán celebradas durante el año.

Así también, en nombre de la Pastoral Universitaria, el Pbro. Lic. Ernesto Zacarías, expresó sus deseos de éxitos en el trabajo y en los estudios, siguiendo siempre las enseñanzas de Jesucristo.