Inauguración de la Sala de Lactancia de la UCAP

El viernes 18 de octubre de 2019, se inauguró en la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Alto Paraná, la Sala de Lactancia denominada "Dra. Petrona Vázquez de Cardozo" en honor a quien en vida fuere Directora de Campus , Decana de la Facultad de Salud y Docente de la misma facultad de esta casa de altos estudios.

El acto inaugural estuvo a cargo del Director General de Campus, Ing. Ladislao Aranda, quien señaló la importancia de la lactancia materna tanto para la madre como para el niño a fin de que el mismo tenga un crecimiento sano y una estabilidad emocional con el objeto de lograr la mantención de lazos entre madre e hijo. Esta sala es un lugar de descanso y encuentro personal, de estima y relajación para que la madre pueda compartir momentos exclusivos con su hijo durante la lactancia.

En el evento estuvieron presentes familiares de la Dra. Petrona Vázquez de Cardozo quienes hicieron un agradecimiento en nombre de la familia, además de directivos, docentes, funcionarios y estudiantes que conforman la comunidad educativa.