Culminó con éxito la Expo Carreras UC en la modalidad a distancia

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» presentó las opciones educativas vigentes para la convocatoria 2021 con una Expo Carreras en la modalidad a distancia, atendiendo a las circunstancias actuales por la pandemia del Covid-19, y fue transmitida en directo a través del Facebook Live. La actividad se desarrolló los días 3, 4 y 5 de noviembre y articuló a todas las sedes de la UC, presentes en cada punto del país, en un evento sin precedentes.

Con el objetivo de ayudar a los bachilleres para tomar la mejor elección para su futuro profesional se llevó a cabo la exposición de opciones educativas de la UC, en cada uno de los días que duró la actividad se pudieron conocer las diversas carreras de grado habilitadas en la actualidad, beneficios que ofrece la universidad a sus estudiantes, como descuentos, becas, movilidad estudiantil y convenios vigentes con universidades alrededor de todo el mundo, y muchas otras posibilidades a los que los universitarios pueden acceder.

El primer día del evento se presentaron: UC Campus Asunción, UC Campus Concepción, UC Unidad Pedagógica Guarambaré, UC Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero y UC Unidad Pedagógica Hohenau.

Para el segundo día se conocieron las opciones educativas de los Campus Alto Paraná y Caaguazú, y de la UC Unidad Pedagógica Santa Rita, UC Unidad Pedagógica Carapeguá, UC Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú y UC Unidad Pedagógica Caaguazú.

Al cierre del evento expusieron los campus universitarios, UC Itapúa y UC Guairá, y las unidades pedagógicas de la UC, UC Unidad Pedagógica María Auxiliadora, UC Unidad Pedagógica San Pedro del Paraná y UC Unidad Pedagógica Caacupé.

Participaron directivos, estudiantes y egresados, quienes fueron los encargados de presentar el recorrido por las diversas sedes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».