En caso de rotura
Presentar en Secretaria General del Rectorado las siguientes documentaciones:
- 1(una) solicitud de título con el Vº Bº de la Secretaría de la facultad
- 3 (tres) certificados de estudios originales, expedido por el Departamento de Archivo.
- 2(dos) copias de Cédulas de identidad autenticadas por escribanía
- Presentar nota dirigida al Rector, solicitando la expedición de un duplicado de título.
- Realizar los pagos correspondientes de los aranceles, una vez que cuente con el VºBº del Rector.
En caso de extravío
Presentar en Secretaria General del Rectorado las siguientes documentaciones
- Denuncia policial fiscalizada por el Ministerio Público.
- 1(una) solicitud de título con el Vº Bº de la Secretaría de la facultad.
- 3 (tres) certificados de estudios originales, expedido por el Departamento de Archivo.
- 2(dos) copias de Cédulas de identidad autenticadas por escribanía
- Presentar nota dirigida al Rector, solicitando la expedición de un duplicado de título.
- Realizar los pagos correspondientes de los aranceles, una vez que cuente con el VºBº del Rector.