Comunicado de la Dirección General del Campus Alto Paraná

A toda la comunidad académica del Campus Alto Paraná, que, en base a las Resoluciones emitidas por el Rectorado de la Universidad, el desarrollo de las clases en todos los campus y carreras continúan, a través de los medios digitales que dispone la Universidad, con la firme intención de seguir acompañando a todos sus estudiantes en este difícil momento. Las materias/programas que requieran prácticas serán recalendarizadas una vez que la situación lo permita.

De esta manera se intenta responder a las necesidades de nuestra sociedad, en sus diferentes circunstancias; poniendo la mayor disposición para atender situaciones conyunturales que se puedan presentar, tanto a estudiantes como docentes.

Aclara, así mismo, que resoluciones y comunicados del Rectorado de la Universidad Católica con relación a cómo afrontar nuestro compromiso como Universidad, están expuestos en la web de la Universidad y medios de difusión disponibles, para que cada uno pueda clarificar dudas y posibilidades.

Al agradecer el esfuerzo de todos, esta Dirección ruega al Señor Bendiga todas las buenas acciones y salve al Paraguay y al mundo de la Pandemia.